lunes, 8 de febrero de 2010

Почему вы плачете?

Я не знаю... (No lo sé)

Toda la mañana intentando averiguar que es lo que me ocurría. Le daba vueltas al bolígrafo, mientras estaba sentada en el avión, y con miedo a levantar la cabeza, pensando en tantas cosas y a la vez en nada. Me daba miedo pensar, no podía pensar, me daba rabia pensar.
Cada pensamiento felíz me hacía llorar. El simple hecho de llorar me hacía llorar, mirar por la ventana me hacía llorar, abrir la boca para ingerir algo (sólido o líquido) me hacía llorar, abrir la mochila me hacía llorar...
No, no podía soportar abrir la mochila. No quería ver mi libro, no quería ver la comida preparada en casa, ni el movil... (escuchar esas voces me hacía llorar, recordar todas las voces me hacía llorar, resonando en mi cabeza sin parar...)
Y, joder, hasta escribir me hacía llorar.

Unas horas antes era todo tan fácil, y parecía que en de ahí en adelante iba a ser todo tan difícil...
Porque en ese momento... era todo tan... angustioso...

No hay comentarios: