
"Tan bonito dia como hoy no debería desaprovecharse", eso es lo que me ha dado por pensar.
La verdad es que mi estado de ánimo después del primer examen final es bastante alto, a pesar de lo que me espera. Hoy, un bonito día de Junio, el primer día de Junio, para ser más exactos, hace sol, la temperatura actual es de 24 grados centígrados, y tengo la ventana abierta por la cual entra una brisilla adorable.
Hoy me gusta, me gusta hoy.
Después de una noche de dolores, tanto físicos como metafísicos, y de todas las noches anteriores sin poder pegar ojo, hoy es un dia, podría decir, que hasta maravilloso. Un día como hoy debería ser importante.
Hace un año, este mismo día, estaba jugándome mi futuro, mi vida actual, un paso que me llevó a lo que soy ahora.
Jaja, ahora que lo recuerdo... bendito 1 de Junio!! Me encanta, y lo mataría!!
Otro día, como este también, pequé de libidinosa. Fue un mal trago, pero hoy me río con sólo pensarlo... Volvería a hacerlo más adelante, pero no voy a hablar ahora de eso, no fue un 1 de Junio, no era el mismo contexto, y no fue un mal trago, jeje, oh, no!
Ahora bajaría a tomar el sol, ahora que estoy despreocupada de todo, de todo de lo que estos días ha estado en mi cabecita dando mordiscos.
Me hacía falta el mal trago de mi noche a oscuras para comprenderlo todo, comprenderlo amargamente, o no se si ni siquiera he llegado a entender.
Pero lo veo venir, veo como poco a poco, a pesar de todos los esfuerzos mentales que he hecho, o no tantos, los autoconvencimientos, los autotests, los autoanálisis... (una especie de ITV, para entendernos), estoy cayéndome, estoy cayendo, y se que me voy a hacer pupita. Se que va a doler, y mucho, muuuuy profundo.
Por ser como soy, en mi ultima revisión, creo que tropecé.
Se que lloraré, se que en lo más hondo sentiré ese dolor tan agudo y angustiante de cuando me llora el alma.
Y llorará, porque me habré hecho arañazos y heridas, y al ser como soy, en vez de curarlas, las abriré para meter el dedo... me encanta hacerlo, me encantan esos pinchazos, y cuanto mas chilla el alma, más me gusta.
En realidad es una especie de masoquismo insano, toda yo soy masoquismo puro. Haré que me duelan las heridas, y cada día escocerán con más intensidad.
Podrían curarse, quiza, con dulces caricias, pero llenas de veneno, que harán que las malditas cicatrices vuelvan a abrirse cada vez que retires las manos.
Sé, que por ser como soy no diré nada, no abriré la boca, viviré con angustia y dolor, ya que será por ser como soy. Pero seré feliz, porque tu no te sentirás como yo.
Me culpo de ser así, de actuar así, y de que me ocurra esto. Yo, una persona tan orgullosa, me rebajaré a lo más mínimo, tan sólo porque también soy tonta y una condenada.
Quiero ser felíz, y si me caigo, aunque duela, lo seré, lo verás y tu también lo serás.
Pero por ser como eres no verás lo que hay detras.
Me voy, a hacer algo de provecho. Acabo de hacer lo que no quería, dejar de disfrutar de este maravilloso día.
1 comentario:
a veces caer es la unica forma de salir del abismo, se fuerte, sonrie y disfruta. si tiene que llegar la caida, llegara, la diferencia está en darle la bienvenida con una sonrisa o no :)
Publicar un comentario