miércoles, 21 de octubre de 2009

Zas!

- "Perdón"
Suena bien.
- "Olvidalo"
No creo que pueda.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero aún estoy esperando.
Ya no tengo ninguna duda, no me hace falta saber nada más.
Pagué un precio y creo que seguiré pagándolo...

Recuerdo que dijiste: "¿No puedes dejar de ser así?"
Me cambió la vida, y en cierto modo me gustó.

Me hice la cama, y dormí como un bebé.
No me arrepiento de nada, y no me importa decir que es una historia muy muy triste cuando una madre enseña a su hija que debería odiar a los desconocidos.

Y cómo narices pueden sacar de quicio tanto a alguien mis palabras? Para que me dijeran que sería mejor que me quedase callada y que siguiera escribiendo. A no ser que quisiera que esta vida se acabara...

No estoy preparada para "portarme bien", no estoy lista para una retirada (a tiempo como dirían algunos, aunque es totalmente falso).
Lo sabes, estoy muy loca y no tengo tiempo para andarme con rodeos.
Es muy tarde para arreglar las cosas, y no creo que lo hiciera aunque pudiese, porque sigo estando muy loca y no me puedo resignar a hacer lo que tu crees que debería hacer.

2 comentarios:

Y. dijo...

Uggg eso de "mejor que me quedase callada y que siguiera escribiendo." me suena taaaan familiar........

Pharpe dijo...

A veces la gente es tan ... que quiere imponer sus pensamientos sin dejarnos ser nosotros mismos a los demás. Muy buen post. Saludos