miércoles, 26 de agosto de 2009

Experiencia Ádica

Suspiro...
Suspiro...

Abro los ojos.
Déjame respirar...

Todo empieza a dar vueltas, vueltas, y más vueltas.
Cada vez más rápido, más rápido y más fuerte.
La sensación es cada vez mayor.
Va a estallar dentro de mi.
El torbellino en mi cabeza está intentando taladrarme.
Estoy volviéndome loca.

Mis oídos se cierran y sólo percibo un agudo pitido,
un pitido que hace que mi mareo aumente aceleradamente.
Comienzo a sudar,
sudor frío que recorre mi cuerpo, y también caliente, muy caliente,
tan caliente que comienza a hervir,
y se evapora.
A la vez que se eleva hacia el techo, el torbellino comienza a alzarme.
Mi cuerpo, mente, alma, suben hacia arriba.

Un frenesí nunca antes experimentado,
fuego saliendo por cada poro de mi piel, que comienza a arder, a calcinarse.

A medida que las llamas suben hacia mi cabeza el pitido se hace más agudo,
se me clava como una finísma aguja, a la vez que el taladro consigue salir por mi frente.

Caigo en picado.
Caigo en agua helada, gotas que congelan mi cuerpo y me hacen gritar.

Poco a poco, todo queda en silencio y voy relajándome.
Me rodea una paz inmensa.
Ni siquiera necesito respirar, ni abrir los ojos.
No duermo, mi mente está despierta y abierta al infinito, pero descanso,
descanso como nunca antes lo había hecho.
Me encuentro en una burbuja, como si fuera una placenta sideral,
un micro-cosmos en el que sólo yo existo.

Y estoy viviendo.
Ahora si estoy viviendo, aunque nadie lo sepa ni me vea,
yo lo sé todo y lo veo todo.

6 comentarios:

Deprisa dijo...

Cada vez que me ducho o me echo a dormir siento esta misma sensación y en otras situaciones que por ser algo turbias no vienen al caso jejeje.

Son los pequeños placeres de la vida.

Un saludo.

Perséfone dijo...

Si es tal como lo has descrito, la expreicia debe ser alucinante (y nunca mejor dicho), igual que las sesaciones que te han de inundar en ese momento.

La verdad es que yo no sé si todo el mundo estaría preparado para vivir algo así.

Un abrazo.

La Llorona dijo...

qué drogas dices?

La hija de Freud dijo...

no creo que se necesiten drogas, pero ahi cada cual puede elegir...
Desde luego, una experiencia única para la que tenemos que estar preparados...

Pharpe dijo...

Me parece que has sufrido unas experiencias muy interesantes, y como bien dices sin drogas es mucho mejor. Besos

Anónimo dijo...

Practico un tipo de deporte que me aporta las mismas sensaciones...
son inolvidables^^
tkf*