
Veamos, despues de un breve descanso, que he utilizado como reflexión, me dispongo a volver a daros la vara con mis complicaciones.
La verdad es que he tardado tanto porque tenía que asimilar todos los acontecimientos de los últimos días, como el shock sexual que está viviendo el planeta últimamente.
No se por qué, pero todos se han vuelto locos. Bueno, menos mal. Me alegro de no ser la unica que esta aqui diciendo gilipolleces. Me alegro de no ser la unica NO-Reprimida de este entorno de gente asexual. La gente ha empezado a destaparse, a gritar al mundo lo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo. Ha empezado a gritar hacia afuera y no esconder sus ideas, no a reprimirlas, o por lo menos no las esconden. Hay que decirlo sin ningun problema, sin pensar en lo que diran de nosotros. ¡Que les follen! Nunca mejor dicho.
Yo defiendo, yo aplaudo, yo admiro a todos aquellos que quieran destaparsen. Que no quieran reprimirse más. Lo hago por el bien de la gente. Como dijo Freud, quien se reprime sufre las consecuencias. ¿Cómo? A través de esa amiga nuestra, llamada CENSURA. Si, gracias a ella sufrimos todo lo que sufrimos, y por que, porque somos unos putos reprimidos.
Como ya hizo en su tiempo Diógenes, un griego filósofo, hay que actuar libremente, como los animales, asik su mayor ocupación era hacerse gayolas delante de todo el mundo sin ningún tipo de represión.
Si, ya desde la antigüedad pensaban así, porque ahora no? Cada uno, a lo largo de la historia ha ido favoreciendo este movimiento anti-represión. Si no, que me lo digan a mi, que esta mañana mientras frikeaba un rato, leyendo el "MAGNIFICO" cantar del Mio Cid, del Campeador, de Rodrigo Díaz de Vivar, el que en buena hora nació, el de la barba bellida... Vamos, como os de la gana llamarlo, he descubierto una serie de hechos que prueban que su autor, por cierto desconocido, era uno de los nuestros. Si no, leed a continuación unos extractos de la 117 y 118 triadas de dicho poema:
-Ya tiene rota la lanza y metió mano a la espada.
(No voy a pararme en explicar el significado que el autor le quiere dar a la espada, ni a la lanza)
-Baja el astil de la lanza y espolea a su Babieca.
(mmm, Babieca, bonito nombre de caballo, muy bien camuflado, si si)
-El Campeador se entraba, a siete se tira y luego a cuatro.
(aqui no hace falta una explicación verdad)
-Espada tienes en mano y te veo espolear, se me figura que quieres en mí tu espada ensayar.
(uyuyuy... tanto ensayo tanto ensayo, guarda la espada guerrero...)
-Hasta la misma cintura la espada fue a penetrar.
(no creo k los k lean esto sean tan cortos como para no pillarlo...)
Bueno, pues como podeis comprobar esto es todo lo que me ha dado tiempo a recopilar. Pero vamos, creo k es evidente.
En la proxima entrega... La Celestina (XD)
En fin, volviendo a todo esto anterior. Creo que quizas no me he expresado bien. No he definido bien lo que queria dar a entender. No he aclarado a qué me refería.
Me refería simplemente a la represion sexual. A eso que la sociedad nos hace, que nos incita a reprimirnos, de hablar de sexo como si de una traicion a los principios se tratara. Un tema tabú prohibido para los más pequeños y secreto para los más mayores. Pero, quien ha establecido que eso sea así?? Acaso lo elegimos?? Pero, es que, me paro a pensar y llego a la conclusion de ¿Quien a estas alturas de supermegadesarrollo del siglo XXI, quiere reprimirse por eso?
Desde la propia experiencia, las malas palabras son las que más afectan. Lo que dirán de tí, y su larga lista de etcéteras.
Pero esque mi principal teoria, y mi gran frase es: NO REPRIMIDA NO ES IGUAL A NINFÓMANA.
Pero bueno, a palabras necias oidos sordos. Y puestos a decir frasecillas populares de estas, les digo a mis queridos castos celibatales y puros amigos: En boca cerrada, no entran penes.
Un osculillo baboso, ya que estamos.

2 comentarios:
Han acusado a la historia de Malena como "demasiado sexual e incoherente".
¿Estás en el Sagasta? Se me ha metido entre ceja y ceja que estás en el Sagasta y no sé por qué. Y ni siquiera sé por qué te lo pregunto.
Ya nos vale, todo el día echándole la culpa a la sociedad: la culpa la tienen los medios de comunicación. Olé.
Qué coño, la culpa la tenemos nosotros.
¿Sabes que Melissa P se tuvo que ir de Catania porque, después de publicar Los Cien Golpes, la agredían cuando salía a la calle?
Los prejuicios matan.
Amén Alba. A todo lo dicho.
(me encantan cuando son babosos)
Publicar un comentario