
Hoy me han llamado puta.
Yo no lo he oido, no me lo dicen, lo piensan.
Todos ellos lo piensan, pero no solo hoy, todos los días.
Piensan que soy una guarra no porque lo parezca, por mi fama.
¿Fama de qué? De ser una antireprimida, de no callarme la boca, quizás hable mas de la cuenta.
Piensan que me tiro a cualquiera que veo, critican a mis espaldas, pero si ni siquiera me conocen.
Ellos no saben que me da igual lo que piensen, pero lo seguirán haciendo.
Piensan que algun dia podran demostrar lo que piensan.
Pero están muy equivocados.
Yo no soy así joder.
Soy una asquerosa.
Me odio.
Porqué tengo k ser asi?
Acaso me tengo k callar?
Putos crios, están todavia en el jardín de infancia.
Solo tengo ganas de decirles, madurad tios.
K gilipollas.
K me dejen en paz.
Me llaman puta.
Su puta madre...
5 comentarios:
Todos hemos sido una puta alguna vez, cada uno a su estilo, quizá una puta al estilo monja, no por follar como loca sino por todo lo contrario, lo mejor de todo es sentarse en la butaca y observar tu vida, en el fondo todos son más capullos que tu, ¿o no?
Añadida a los enlaces de mi blog, no espero menos por tu parte ;)
Un saludo.
http://viejoteatro.blogspot.com
Daniel, vete a la mierda.
No eres puta, eres libre.
A mí me encanta que me lo llamen: puta, pervertida, salida... (www.soledaddelcafe.blogpost.com)
Me pone, en serio. Me pone. Me siento más guarra, y eso me hace sentir deseable cien por cien.
En la resi son todas unas chupa pollas, que se lo noto en la cara, pero la única que confiesa haber chupado pollas soy yo, entonces soy una puta. Aunque la que menos liga en la residencia creo que soy yo.
Es todo envidia.
Pero no te comas el tarro por eso, quienes salen perdiendo son ellos. Ellos te llaman puta: en realidad se pregunta "por qué se tiró a aquel y no me la chupa a mí", y ellas dicen "qué tiene esa que no tenga yo".
Como dice mi médica: "ley de vida".
Te dejo un cachito del Movimiento de la lagartija (http://soledaddelcafe.blogspot.com)
Domingo, 28 de mayo
19:20h
Hace mucho calor; un día puro veraniego. En el patio tomando el sol, mientras en la radio suenan los cuarenta principales y la piscina va llenándose de agua muy lentamente debido a la poca potencia que tiene esta vieja manguera.
Hay “Horas felices” pero no tengo batería y me dejé el cargador en Linobeno.
Tengo una extraña afición basada en leer los anuncios por palabras de los periódicos. Sinceramente, me da muchísima pena saber que los prejuicios nos llevan a buscar lo que queremos mediante mensajes anónimos. Yo voto por un mundo donde, sin ningún problema, se pueda preguntar: “oye, ¿te apetece sexo?” Así, sin divagaciones previas, sin mentiras que hablen de amor. Pero hay tantos prejuicios... De verdad, no entiendo por qué la gente opta por salir de marcha (ellas casi sin ropa y ellos apestando a colonia), dejarse claramente sobar y violar con la mirada, y no prefieren ir directamente al grano. No soporto a esas pijas que bailan reggaetón arrimándose provocativamente a un tío y luego se escandalizan si les proponen un polvo.
No me extrañaría que muchas de esas “estrechas calienta pollas” terminen enviando un mensaje al Canal Latino con algo así como: “Chica busca chico para ahora. No lucro, sólo puro vicio.”.
La gente que envía mensajes en busca de sexo al Canal Latino, por seguir con este ejemplo, no son en su mayoría (como muchos creen) pervertidos, pederastas o engendros de la naturaleza, sino gente normal, gente joven que sólo busca divertirse. Y es que está visto que salir un fin de semana con el objetivo de follar es prácticamente una tontería: mucho alcohol, mucho reggaetón y poco sexo. Mucho prejuicio en una sociedad claramente púdica e hipócrita.
Es muy triste ver la cantidad de gente que se siente sola.
Anuncios en el periódico, chats de teletexto, canales piratas (yo hablo del Canal Latino porque es el que se coge en mi casa, pero que hay un montón que subsisten gracias a los mensajes de “busco...” que envía la gente)...
Yo también quiero sexo. Sólo sexo, sin ningún tipo de compromiso. No me importa que la otra persona sea o no “mi tipo”, ni que comparta o no mis aficiones. No me importa la edad, ni el sexo, si tiene o no pareja, si estudia, trabaja o simplemente no hace nada. Sólo sexo, nada más. Y como yo, un montón de gente que se ve obligada a recurrir a los anuncios por palabras porque nuestra querida e hipócrita sociedad está sumida en un pudor absurdo; en una auto-represión sexual sin fundamento.
Ni putas ni sumisas: Rebeldes
Palabras veladas, sobreentendidas.
¡Que les jodan! (más quisieran). Su puta madre...
Nos vemos (pronto y cerca).
Cómo me suena... sobre todo me suena a que tú has madurado antes que yo y que a mí todo tardó más en darme exactamente igual... saludos
Y quien no quisiera saber ser una buena puta de esas admirables de esas k detonan con la mirada k doblegan con la presencia y....., el termino a mi parecer se a revolucionado más k el siglo XXI....
Pero sin duda, las mentes retrogradas, deseosas de un poco no les keda mas que envidiar.ja
Publicar un comentario