miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Soy como digo ser?

Hoy me levanto, y lo primero que pienso es que tendré que ir a clase y aguantar a esos profesores que lo único que hacen es meternos basura en la cabeza y engañarnos, para poder tener un futuro. Sí, un futuro en este mundo, que no vale una mierda, donde son todos unos egoístas y unos corruptos.
YO, sin embargo, nunca me dejaré influir por esas necedades, se creen que tengo que decir todo lo que ellos quieren y pensar como ellos dicen.
Pero YO, nunca traicionaré mis principios.

Después de desayunar un café con leche, café del que compra gente en todo el mundo, producido en otro país, y que gracias a la globalización que tanto aborrezco, YO, tomo ese café todas las mañanas.
Pero nunca traicionaría mis principios.

Salgo de casa y maldigo a la puta sociedad, porque acabo de ver al barrendero. El ha estudiado una carrera de 5 años, medicina, por lo menos, pero está barriendo las calles, porque estas es una mierda sociedad. Bueno, pero YO, sigo camino del instituto, para poder llegar algún día a estudiar derecho y ser abogado, para formar parte del poder judicial. Sí, de esa justicia española, que tan injusta e ineficaz es, sí.
Pero YO nunca traicionaría mis principios.

Al llegar al instituto he visto a ese grupo de hijas que visten todas igual. Todas con sus sudaderas de marca y sus modos de:
- Osea tía, mira ese que pintas, pooor favooor!
Entonces, por mucho que las odie y es asco que me dan y lo muy superior que YO soy, me siento ofendido. Claro, seguro que sus padres son unos patrones explotadores de obreros y se creen que pueden hablar al de todo el mundo.
Será posible, YO, que visto con vaqueros de Lois que me compra mi madre, con el sueldo que gana mi padre por estar sentado en una silla todo el día!
Pero YO no rompería mis principios.

Empieza la clase y como me raspo la vida, porque además la zorra de filosofía me tiene un paquete que te cagas, desde que en un examen le dije que YO no estaba interesado en Descartes para nada ya que no defendía lo mismo que YO y me suspendió. Así que me dedico a poner caras de: Soy subnormal, mirarme todos, me aburro!
Entonces, como la profesora es una guarra, coge y viene a contármela y me dice que deje e molestar y que si no me interesa la clase que me vaya. Entonces, como a MÍ nadie me puede exigir nada, YO, le digo que me encantaría irme, pero que desgraciadamente la educación española es una mierda y si me voy, me niegan MIS derechos de examen.
Así que la profesora pasa de MI, porque me tiene manía por defender los derechos de los alumnos, y se da la vuelta. Pero YO, que no permito que se rían de MI, le hago burla. Pero YO respeto a los demás y defiendo los derechos.
Por favor, nunca traicionaría mis principios.

En la clase siguiente llego tarde porque me estaba metiendo con unos fachas de 2º, pero , ojo, que no se metan ellos conmigo, porque si no me discriminan. Pero YO llego tarde, porque estaba ejerciendo MI derecho de defensa. Y como no tengo silla y soy MUY comunista, y eso no quita que sea un payaso también, cojo la silla del profesor y me siento diciendo: " ES que esta silla es más cómoda". Pero yo quiero que todos tengamos los mismos derechos y tengamos todos lo mismo.
En medio de la explicación del profesor, tengo que intervenir varias veces para aclararle y sacarle puntilla a todo lo que dice, porque YO lo se mejor que el, no ves que ellos solo son unos vendidos. YO, le digo que en MI casa las cosas son diferentes, y si cuenta alguna anécdota para amenizar la clase, ya se está tocando los huevos, pero YO, tengo que intervenir y contar alguna de MIS experiencias personales.

Salgo de clase y cuando paso delante de un colegio de primaria las madres me miran mal. Se que cuchichean sobre mi aspecto. Pero YO soy libre, y yo hago lo que me da la gana, porque me paso las putas leyes de este país de mierda por el forro.
Voy a cruzar la calle, el semáforo está en verde. Pero me paro y espero a que se ponga en rojo, porque yo soy muy rojo y defiendo MIS ideales. Casi me atropella un coche, pero todo por MIS principios.
Voy a comprar el pan antes de entrar en casa. Le pido una sobada, como todos los días, pero, putos panaderos! han subido la barra 5 céntimos. Le pago y le digo que ya le pagaré el resto mañana. Cuando salgo de la panadería me río como un gilipollas y pienso, mira que es estúpida la panadera, se cree que YO le voy a pagar mañana.

YO NO TRAICIONO MIS PRINCIPIOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me encuentro hoy con un sujeto bastante complicado, por eso mismo hoy no voy a psicoanalizarlo como los demás días, hoy utilizaremos otro procedimiento más complejo.
Analizando el Post por encima se comprueba un "ligero" brote de egocentrismo producido seguramente por la insatisfacción sexual delsujeto a tratar.
Profundizando un poco más en el texto encontramos una clara crisis de personalidad en la que el personaje no sabe lo que dice, debido también a algún trastorno sexual,seguramente que se arrastra desde la infancia. También parece ser que el sujeto pueda ser daltónico al no distinguir el rojo del verde en los semáforos, esto será producido probablemente por un trastorno sexual de sus progenitores (vamos k fue un puto gomarrota).
Por último ese afán por defender sus ideales nos deja ver un brote de una obsesión psicótica que si se agrava, cosa que puede ser inminente, puede producir trastornos sexuales en el sujeto hasta tal punto que acabe masturbándose por las noches pensando en el líder de sus ideales (resumido: k se hace manolas pensando en el Che).
Mi diagnóstico más inmediato es el internamiento del enfermo en un hospital psiquiátrico especializado en este tipo de enfermedades y trastornos; de este modo el sujeto dejaría vivir en paz a sus familiares, profesores, compañeros de clase(k seguro k la mayoría lo agradecen,yo la 1ª), conocidos y a la sociedad en general. E
spero que la señorita Alba y el señorito Mike (gracias x lo del psicoanálisis ;P) les parezca apropiada esta decisión.
Sin más dilación me despido deseándoles unos dulces y pervertidos sueños.
besos

MiKe dijo...

Por partes:

Primera duda...¿esto es algo así como una autocrítica?. No creo, se me hace demasiado brutal para tu forma de ser.

Segunda duda...¿una crítica despiadada de alguien más?. Es posible, no queda descartado pero sigue sin convencerme.

Tercera duda...¿ni una ni otra? ¿más bien una forma de ver las cosas con la que no estás de acuerdo?. Esta opción ya me gusta más

Cuarta duda...¿tenéis plan para este fin de semana?. ¡Mañana acabo los exámenes! Además estoy solo en casa, así que toca juerga.

Acláramelo que estoy en ascuas.

Un besete

Adriana Bañares dijo...

lalala...
Si te odio es porque te envidio.

Me pareces casi tan súper inteligente como yo. Sigue escribiendo, por favor, que cada vez que te leo me pongo más de los nervios, tengo más ganas de tirarme por la ventana y, en consecuencia, de seguir queriendo salir a la calle para reírme del mundo.

Adriana Bañares dijo...

Por cierto, Lyra, te invito a visitar mi blog, leer todo lo escrito bajo la etiqueta de la solitaria suicida y psicoanalizarme como sólo tú sabes hacerlo, ¿vale? Crearemos escuela con esto de psicoanalizar los blogs.
De paso pásate también por www.soledaddelcafe.blogspot.com.
Tengo casi 19 años y la capacidad mental de una súperdotada de 16. Me siento...
Te odio.
Pero porque te envidio. Maldita sea, si te hubiera conocido nos llevaríamos a muerte, y sin embargo no dejo de leerte.